martes, 27 de octubre de 2015

Todas se van

1 comentario :

Todos se van y me dejan
Todos se van y me dejan aquí
Todos se van
Ya no quieren nada de mí,
tomaron lo que necesitaban.
Yo sigo aquí encerrado y sin vida, sin mí, sin saber que te quise. Y qué tal vez ya no te quiero,
Saber que te quería y que por ti muero
Un vacío profundo ronda por momento
Me pregunto que pasa y la respuesta fracasa.
Mi adicción a tus palabras es cubierta por las otras y a la de tus besos no encuentro parecido,
Mas la tengo a ella que me entiende, que me salva de tus golpes, que cura mis heridas y me explica los daños
Conocí la amistad que tanto extrañaba
Que pensaba y pensaba cada madrugada
Retomé el camino de los malos hábitos, tomando de mí los bajos instintos

También descubrí la belleza de la muerte y la desgracia de estar sólo.

1 comentario :

  1. Que hermoso poema, siendo yo un sentimental, me relaciono con este poema por mi ex enamorado.

    ResponderEliminar